Ver Mensaje Individual
Viejo 04/08/11, 20:11:07
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: DigiMobil

Cita: Originalmente Escrito por alfonso55 Ver Mensaje
Buenas llevo casi un año, he de decir que tenia iphone 3, y me pase a este pensando que seria mejor y mas estable, en mi caso ha sido frustante, no poder cambiar ni un solo icono!! se cuelga dia si dia tambien!! si alguien pudiera echarme una mano para poder personalizarlo, o solucionar el tema de lo inestable que es.

He leido muchos en este foro, pero no entiendo los terminos ni como cambiar nada relacionado con la personalizacion, espero que alguien me ayude muchas gracias y perdonen las molestias!! saludos
Esta claro que este móvil esta enfocado a gente a la que le guste trastear,a mi me duro una semana mas o menos antes de flashearlo por primera vez,tarde tanto porque los compañeros me dijeron que la probara y testeara que todo funcionaba bien,resultado de mi primer flasheo un semi-brick,,pero gracias a los compañeros del foro pude recuperarlo sin problemas,también gracias a eso pude aportar al tutorial que me leí,que para usar Odin tienes que tener totalmente desactivado el kies,de hay el semi-brick,leete los tutoriales para novatos y en nada tu móvil sera otro,un saludo y no temas probar cosas.

P.D:Por cierto no dices que versión de android llevas en tu móvil,porque incluso la 2.2 por lo menos en yoigo no están tan mal,yo no me acuerdo mucho porque apenas la tuve una semana,pero tengo un amigo que tiene el móvil hace mas de 4 meses y aun sigue en esa versión,ya comentas algo,un saludo.

Última edición por Raisoft Día 04/08/11 a las 20:13:19.
Responder Con Cita