Buenas a tod@s, soy nuevo en el foro y, aunque llevo con el reloj más de un año no he descubierto el foro hasta que acepté actualizar la versión a 2.0
Le he dado 1 mes aprox. al reloj de confianza para evaluar si a medio plazo hay mas ventajas que desventajas en la actualización de la versión y la verdad es que, al igual que el primer día después de actualizar, me parece que el reloj ha dado un paso atrás importante.
Os comento varias acciones que, o son mas difíciles de realizar o han desaparecido
-Descolgar llamadas entrantes. Siempre me ha sido muy útil ya que estoy muchas veces conectado por bluetooh a altavoces
-Manejo de volumen, pausa y canción/video siguiente. Utilizo mucho el móvil conectado al tv y al poner un video automáticamente aparecían los controles en pantalla. Lo mismo con la música
-Bloqueo llamadas/mensajes entrantes. Antes con un barrido se podía distinguir entre todos, favoritos y nadie. Y funcionaba perfectamente. Ahora es mucho menos accesible y, en mi opinión, funciona, mucho peor y no discrimina favoritos del teléfono, que yo utilizaba muy frecuentemente.
-Antes tenía mejor apariencia en las transiciones entre pantallas. Con transparencias y un aspecto menos tosco que ahora.
-Tarda mucho en abrir aplicaciones. O directamente no las abre. Shazan, TinyCam, Where´s my Car, etc. En la ultima versión 1.5 corrían perfectas.
-Acceso a contactos, antes desplazando a la izquierda. Aprovechando lo útil que es el barrido en este reloj, que no dispone de corona u otro desplazador. Ahora se utiliza el desplazamiento lateral a ambos lados para algo tan superfluo como el cambio de esfera (en mi opinión)
-Alarma. Compleja e inexacta de programar
-En fin, se puede añadir lo que ya se ha ido comentando en el foro estos últimos días (Ok Google, responder Whats Up, etc.)
Suficiente como para plantearse volver a la última versión de AW 1.5
He revisado el foro XDA y la verdad es que de sencillo no tiene nada. Sinceramente no me aclaro, sobretodo porque está en ingles y tiene muchos pasos
Me atrevo a abrir este hilo para ver si alguien más está interesado firmemente en volver a la anterior versión. O si ya alguien lo ha conseguido y puede resumir aquí los pasos a realizar de forma algo más sencilla.
Saludos a todos y muchas gracias de antemano.