Cita:
Originalmente Escrito por JacksSsS
Estas cosas creo que son así porque tenemos una fuerte cultura arraigada de "si ya pago internet para que voy a pagar lo que me bajo" o también pensar que como no es algo "físico" pues no pasa nada... Pero lo cierto y verdad es que es una forma como cualquier otra de piratería... La gente se piensa que es como el consumo de marihuana "como es para mí, no es delito"... Pero está más que demostrado que sí, que acarrea sanciones administrativas (pasta no penas)
Y reitero, pensaba yo que este foro estaba más "concienciado" con la piratería en cuestión de moderación... He visto en un post de más arriba como alguien cuenta como "hackear" Spotify y esto antes aquí no pasaba 
|
Si bien es cierto lo que comentas , también se ha de decir que hay precios abusivos por la cultura.
Para un sueldo de un adolescente al cual le dan 20 o 30€ semanales y ya se gasta dos tercios de ella en un cine y palomitas con sus amigos y un cd de su grupo favorito ya se acabo.
Yo tengo spotify premium y netflix y aún así , he usado páginas de descarga de contenido.
Netflix no tiene , ni por asomo , todo lo que pueda ver.
Series como juego de tronos no estan por ser de HBO y tener que destinar otros x euros .
Obviamente quien tenga el pack tv+netflix+Apple Music + fútbol + spotify+HBO +Amazon prime vídeo es mi ídolo y se deja mucha pasta en ello pero no todos disponen de los mismos recursos económicos
Tal y como dice jackss , esta sociedad es de la que piensa que porque pagar si lo puedo tener gratis