Ver Mensaje Individual
Viejo 04/08/11, 18:40:51
Hero21 Hero21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Hero, HTCSensation, Galaxy S3, S4, S5, S6, S8, S10
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pero el SMS te lo envia si quitas el SIM o no?? (y ya lo probare, pero me da que... tampoco)

Yo ya os digo que estuvimos probando y si quitábamos la red movil ya no habia posibilidad de tener una recepción de gps o mandar un aviso o simplemente bloquearlo, eso si vuelvo a decir que con red funciona estupendamente...

En la página oficial del programa y si el móvil que buscas le quitas la conexión ya sea wifi o red movil pone::

Problema de comunicación con el dispositivo. Ayuda -- le das ayuda y te dice:
Cita:
Error "Problema de comunicación con el dispositivo"
Por favor, intente seguir estos pasos:
- Compruebe que el dispositivo tiene una conexión con los servidores de Google: abra Google Talk y verifique si está conectado.
- Compruebe que el dispositivo tiene una conexión con el servidor Cerberus: abra Cerberus, entre y luego salga de la configuración.

Si la conexión con los servidores de Google y Cerberus está bien, pero sigue recibiendo el mensaje de error, vuelva a configurar Cerberus desde el principio:
- Desinstale Cerberus de su dispositivo
- Inicie sesión en el sitio web, seleccione el dispositivo de la lista, haga clic en "Configuración del dispositivo" -> "Eliminar"
- Vuelva a instalar Cerberus en su dispositivo, seleccione "Ya tengo una cuenta de Cerberus, sigue con login", entre y salga de la aplicación.

Si ha restaurado Cerberus mediante una copia de seguridad de Titanium Backup, desinstálela y vuelva a instalar la aplicación desde el mercado.
Si me robaron el movil como voy a poder comprobar nada

En resumidas y lo dicho es un buen programa, pero no es para nada infalible.
Responder Con Cita