Tema: [ CONSULTA ] Porque hay tanta conjunta?
Ver Mensaje Individual
  #55  
Viejo 04/05/17, 20:13:43
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,442
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por hectorcanu Ver Mensaje
Pues me acababa de apuntar a una supuesta conjunta .

Si me dais algún consejo para comprar el mi6 os lo agradecería. De momento tengo claro no comprar en preventa y esperar a que salga con la ROM Global.

También he visto la página kimovil.com que compara distintas tiendas (y alguien lo ha comentado por aquí también). Ya he podido comprobar con las conjuntas del mi5s que de precio no se llevan casi nada, lo único que en estas conjuntas lo bueno es lo que comentabais, que al menos te ofrecen los 2 años de garantía y algunas cosillas interesantes que es más difícil encontrar por tu cuenta (o yo no sé verlo) buscando por las distintas tiendas de las distintas páginas.

No me queda claro lo del tema de las garantías en España, envíos desde España y demás, realmente vale la pena pagar esos sobre precios?

Si me dais unos pequeños consejos os lo agradecería, lo que sí me ha quedado claro es que antes de comprar en las supuestas conjuntas mire por mi cuenta, aunque ahí entraría qué tiendas son más de fiar que otras, que se puede llegar a leer cosas dispares de la misma tienda. Tema de métodos de envío, para saber cuál es el seguro que no te lo pararán en la aduana, etc.

Gracias.
 Cita: Originalmente Escrito por swords Ver Mensaje
Hola compañeros, yo opino lo mismo que el compañero "hectorcanu", estoy interesado en el mi6, pero no tenemos ni idea de que tiendas son mejores para comprar o si merece la pena pagar un sobrecoste por la garantía...
Yo me compré el mi4s en una conjunta, porque desconocía este mundillo y tela....pequé de novato, pero intentaré que ya no me pase.
Al igual que ha hecho el compañero "hectorcanu", me gustaría pediros que nos dierais unas nociones de donde comprar para no volver a pecar.
Gracias compañeros
Nociones muy rápidas:

- Para buscar el mejor precio no queda otra opción que "patearos" las tiendas más importantes de AliExpress (Goldway, Eternal, Fantacy, Dreami, Xiaomi MC Store, Xiaomi Online Store, etc.) y otras tiendas chinas independientes de esa plataforma (Banggood, iBuygou, Alegrecompra, Gearbest/igogo, Geekbuying, etc.), así como "brujulear" un poco por los foros, por Kimovil y por Google para buscar códigos de descuento adicionales.

- Yo no soy partidario de contratar garantías "en España", pagas un sobrecoste a cambio de una garantía que es dudosísima en cualquier caso, no creo que sea buen negocio. También es cierto que yo nunca he comprado smartphones en China del precio del Mi6 (ni creo que lo haga nunca, lo mío es la gama Redmi). Depende asimismo del precio que os cobren por esa garantía...

- Huid de las "conjuntas", son una tomadura de pelo.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]