Tema: [ CONSULTA ] Porque hay tanta conjunta?
Ver Mensaje Individual
  #52  
Viejo 04/05/17, 18:09:15
Array

[xs_avatar]
sera44 sera44 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 3,359
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 Black 64gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javog Ver Mensaje
Siempre hay maneras de hacerlo, desde luego, como está ahora coincidimos todos que se mezcla gente que quiere hacerlo bien y otros ganar dinero….
Una idea seria, una sola conjunta por modelo, con una plantilla estándar….. Desde china / desde España, envío… y los plazos para decidir.
El primero que abre el post es el encargado de organizar (solo él puede editar su propio mensaje, el primero)….
En el primer post, el que lo abre pone las ofertas de todos los interesados en organizar conjuntas, que se las pasan por privado de diferentes tiendas y siempre en la misma plantilla…. No debería haber más de 4 o 5 interesados….. (Coinciden casi siempre).
Todos nos apuntamos a la misma lista. Se abre votación entre todos, y se decide la tienda y a su vez el organizador. El agraciado abre su propia conjunta y se acabó. El que más baje el precio o más cosas incluya se la lleva…. Luego allá el con sus comisiones o ganancias….
Eso no se puede. Sinceramente, suena a utopía.
Las conjuntas son la gran mentira.
De hecho, en iBuygou sale más barato con mi cupón (sin conjunta) que en Spemall con conjunta.
Siendo iBuygou siempre la más cara...

Creo que debería dejarse todos los post de "conjuntas" agrupados, donde no hubiera que engañar o falsear para "cumplir" las normas de Htcmania. Creo que todo el mundo le gustaría la transparencia y que no le engañasen en su cara...
__________________
MiAparato 2 años de garantia, IVA, SAT en España y envio 24h MRW LINK:
AQUI
Grupo de telegram Mi NOTE 3: @xiaomi_minote3
Responder Con Cita
Gracias de parte de: