Yo he probado ya tres en 1 dia y medio , y la que mejor resultados me esta dando es la de Auriel.
Me venia con la 16S tipica , puse la 23S que no va nada mal pero tenia apps chinas y no me gusta nada , cambie a la de auriel .
la primera la puse con Fastboot y con Twrp desde el mismo fastboot y sin problemas, la segunda hice wipe de system sin querer y tuve que instalar el TRWP desde un enlace que hay en este foro por que no me pasaba de la pantalla China de leeco ( te lo digo mas que nada para que no te pase lo mismo )
le he sacado casi 7 horas de pantalla al móvil con la de Auriel, el sensor de huellas va de momento fenomenal rapidisimo, y eso que tambien tengo el 7 plus , y apenas noto la diferencia , lo unico lo incomodo de que este por detras.
En cuanto a rendimiento va fenómeno con todo , ni lags ni reinicios ni nada ( hice instalación limpia de auriel )
También hay una Rom basada en HTC sense en el foro de XDA que creo que no trae EUI y da 145k en Antutu , es la 3 mas popular creo , después de la de Auriel y la de Miui 8 .