Ver Mensaje Individual
Viejo 04/05/17, 14:25:06
Array

[xs_avatar]
maxiret3 maxiret3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
Yo he probado ya tres en 1 dia y medio , y la que mejor resultados me esta dando es la de Auriel.

Me venia con la 16S tipica , puse la 23S que no va nada mal pero tenia apps chinas y no me gusta nada , cambie a la de auriel .

la primera la puse con Fastboot y con Twrp desde el mismo fastboot y sin problemas, la segunda hice wipe de system sin querer y tuve que instalar el TRWP desde un enlace que hay en este foro por que no me pasaba de la pantalla China de leeco ( te lo digo mas que nada para que no te pase lo mismo )

le he sacado casi 7 horas de pantalla al móvil con la de Auriel, el sensor de huellas va de momento fenomenal rapidisimo, y eso que tambien tengo el 7 plus , y apenas noto la diferencia , lo unico lo incomodo de que este por detras.

En cuanto a rendimiento va fenómeno con todo , ni lags ni reinicios ni nada ( hice instalación limpia de auriel )

También hay una Rom basada en HTC sense en el foro de XDA que creo que no trae EUI y da 145k en Antutu , es la 3 mas popular creo , después de la de Auriel y la de Miui 8 .

Gracias por tu comentario!!! Has probado la cuocco92? dicen que va muy bien, que es la mejor. Con alguna tuviste inconvenientes con el sensor de huellas? que tal va la camara?? vengo de un xiaomi redmi note 3 pro, espero que sea bastante mejor
Responder Con Cita