Tema: Root
Ver Mensaje Individual
  #21  
Viejo 04/05/17, 13:38:42
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Sencillamente no me lo creo, sobre todo cuando la ley permite rootear em toda Europa, ya no solo en España, otra cosa es que cuele y lo acepten, pero tienes la ley de tu parte, ahora no recuerdo el articulo (legal, no articulo de un pseudo blog) que habla de ello, normalmente ponen pegas para una reparación sin estar rooteado, pero puede preguntar a la FACUA y ellos te daran toda la información de tus derechos, que son mas de los que crees, como por ejemplo que una reparación no puede tardar un mes, y tienen que darte un dispositivo nuevo, o qie si esta dentro de los primeros 6 meses, o el primer año de garantía, puedes elegir si quieres reparar o que te den uno nuevo....

Lo que hay qie saber son los derechos y obligaciones, eso es lo que hay que saber para que no te tomen el pelo.
No lo decía por mí. Yo no he tenido problemas con garantías las 2-3 veces que he necesitado hacer uso de ellas. Pero yo no hago root desde hace años, demasiado bien van ya los móviles que suelo tener y no tengo tiempo para hacer estos líos. Pero hay muchos compañeros que han sufrido esto de lo que hablamos y lo tienen bien explicado en el foro. En fin, también te digo que todo es cuestión de suerte que te lo cojan sin mirar si tiene o no root

Dicho esto, creo que conozco mis derechos como comprador tanto en España como en Europa. Gracias por la información
Responder Con Cita