Ver Mensaje Individual
Viejo 04/08/11, 16:46:29
Array

[xs_avatar]
jandrop jandrop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por kikesfsc Ver Mensaje
No sé como ayudarte

A mi si que me ha funcionado, después de hacer el download.bat (quitas el cable USB), he hecho el wipe, la he arrancado, he configurado mi cuenta de google y viendo el escritorio de HoneyComb he insertado la tarjeta microSD (previamente formateada en FAT32) la cual contiene solo esto /ASUS/Update/UpdateLauncher_WW_epaduser_84411.zip automáticamente me ha salido (creo que al lado del reloj) nuevo Firmware y aplicar o algo así, ha reiniciado para instalarse, ahora ya tenía 3.1 original, depués creo que me ha tocado volver a configurar la cuenta de google (junto con el Wi-Fi) y me he ido a comprobar actualizaciones y ha salido una flecha verde al lado del reloj que era la descarga del 3.2, más o menos eso es lo que he hecho
Yo es que hice exactamente los mismos pasos pero nada pero bueno, que se le va a hacer... a ver si sacan un update a la 3.1 en un zip y la instalo así

EDIT: Por cierto cuando configuraste la red después del wipe te pregunto de escoger RED MOVIL + WIFi o WIFI? que escogiste?

Última edición por jandrop Día 04/08/11 a las 21:43:46.
Responder Con Cita