Ver Mensaje Individual
Viejo 04/08/11, 16:46:19
Array

[xs_avatar]
pikadu pikadu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Movistar
Hola

Yo la verdad es que no soy de meter juegos no sé jugar, y aunque he probado algunos y tiran bien no juego casi nunca a juegos con el htc.....

Respecto al tipo configuración que usas (dhcp) tengo que decir que nunca me ha gustado usarla prefiero perder unos minutos y configurar manualmente mis conexiones, de esa forma me aseguro una Ip fija para cada cacharro que conecto a inet, el problema de dhcp es si tienes varios cacharros con salida a inet, al desconectar y volver a conectar, dependiendo de cuantos tengas en ese momento conectados te asignará una u otra Ip , por tanto yo prefiero asignar Ip estática a mis cacharros y que siempre tengan la misma.

Puedes probar a desactivar dhcp en tu htc y ver si de esa forma consigues conectar y mantener la conexión estable en el htc,no sé como se hará, pero yo creo que una vez que marcas configurar por dhcp reinicias el htc y te asignará una configuración para la salida a inet, una vez tengas dicha configuración, entras en Ajustes, conexiones y redes,Ajustes de wifi, damos al botón del centro(el que tiene el logo de windows) y clicamos en Avanzado, ahora seleccionamos, Utilizar Ip estática y rellenamos las casillas,Dirección Ip (asignas una que tengas libre)Puerta de enlace; la que tengas en tu router;Máscara de red la que tengas en tu router;dns la que tengas en tu router y a ver si de esa forma consigues tener una conexión estable.....

Saludos

P.D. sobre la pregunta de los web´s para juegos no sé si conoces supongo que sí pero por si acaso echa un vistazo Aquí

Última edición por pikadu Día 04/08/11 a las 16:58:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: