Ver Mensaje Individual
Viejo 04/05/17, 09:40:39
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por frank_j Ver Mensaje
Mi BQ E5 4G HD parece que ha muerto tras casi dos años de impoluto servicio y necesito algo barato (no más de 200 euros, cuanto menos sea, mejor) para sustituirlo.

En mi teléfono hay características que considero imprescindibles, otras muy valorables y otras que no me importan nada.

Imprescindibles:
-Dualsim
-Radio (sin necesidad de internet)
-Que mejore la batería(o al menos iguale) la de mi actual BQ (8 horas de pantalla); después de dos años con un móvil con buena batería, bajar se me haría demasiado incómodo.
-Entrada jack 3,5. Uso frecuente de auriculares, así que no valoro ninguna compra que no lo lleve.
-Software estable y lo más limpio posible. No me gusta trastear (aunque alguna vez lo he tenido que hacer)
-Fiable. Que no tenga problemas generalizados conocidos...

Valorables:
-Buena cámara. Me gustaría que al menos mejorase la de mi actual BQ, supongo que no será difícil.
-Flash dual led. (uso mucho la linterna, y siempre me viene bien que sea potente)
-Compra en España, por el tema de garantía y rapidez en envío.
-Buen sonido.

Cosas que me dan absolutamente igual:
-Versión de Android actualizada. Voy con KitKat y muy contento, no soy un talibán de las actualizaciones y últimas versiones.
-Resolución de pantalla. Personalmente prefiero pantallas HD por aumentar la vida de las baterías... pero me es indiferente.
-Estética en general del teléfono.
-Que sea un teléfono con tiempo en el mercado. Antes de mi BQ solía comprar flagship con un año o dos en el mercado.

No uso el teléfono para juegos, solo para redes sociales y aplicaciones poco pesadas en general; con el procesador de mi actual BQ nunca he tenido queja alguna...

Que opciones se os ocurren?

Pd: si no existiese nada en el precio que busco, podría plantearme subir algo el presupuesto... aunque mi idea es no gastar más de eso
200€ o menos con radio FM , software estable ( MIUI ROM global ) , excelente batería , buena cámara Sony imx258 , flash dual....ect ect ect....

No veo mejor opción que el Xiaomi redmi note 4 global : http://www.blablatel.es/xiaomi-redmi...ial-edition-eu