Ver Mensaje Individual
Viejo 04/05/17, 03:04:48
pichoncatalan pichoncatalan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: Moto X Stlye
Versión de ROM: 6.0
Tu operador: Personal
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pros:
Calidad de terminación: robustez y durabilidad. No se despinta ni se deforman las esquinas.
Pantalla : bien aprovechada, brillo alto, colores saturados, resolución excelente
Cámara: al nivel de teléfonos más caros, sensor sony IMX de calidad, cumple en casi todos los apartados, estabilización excelente.
Sonido: bajos y agudos equilibrados, no satura, quizá el mejor para reproducir multimedia del mercado con pocos competidores.
Memoria expandible y fluidez.

Contras:
Control de calidad: no se aprovecha la calidad del panel por como está fabricado, fugas de luz, sangrado, pixeles muertos, algunas pantallas salieron con blancos muy cálidos, otras normales.
Bateria: no alcanza para este hardware y sobre todo para un teléfono que hace énfasis en el consumo multimedia.
Snapdragon 808:no me convence su optimización con marshmallow, con la batería y tampoco su temperatura, por algo será que lo montan tan pocos celulares. Creo que un 625 con una pantalla 1080p se desenvuelve mejor.
Muy grueso
App de la cámara poco funcional y no aprovecha la calidad de la misma

Fallos: (4 meses de uso)
Pantalla: Un pixel muerto trabado en un tono azul que solo se nota con fondo negro y brillo máximo. Sangrado de luz amarillento. Fugas de luz muy evidentes. Cuando me hallo en un fondo muy blanco y bajo el brillo al minimo rapido o directamente bloqueo la pantalla, durante esos milisegundos la pantalla se tiñe de un color rojizo tirando rosa hasta apagarse o reducir su brillo-

Terminaciones: tengo la versión bambú y se está despegando la tapa trasera de a poco de un costado.

Software: suele no responder en ciertas ocasiones muy puntuales, tal vez me pasó 3 veces de que sacarlo del bolsillo y querer desbloquearlo y que funcione totalmente lento y laggeado como a 10 cuadros por segundo todo y requiera forzar un reseteo desde el boton de encendido durante 20 segundos. Me paso también de que me han llamado y he sacado del bolsillo para contestar y la pantalla no encienda para deslizar el dedo. Tal vez un error en el sensor de proximidad, no lo sé.

Batería: cada vez dura menos y uso el turbocharger original que vino en caja. Se descalibró y tuve que arreglarla con una app.

Acá dejo unas fotos de mi pichon:

Última edición por pichoncatalan Día 04/05/17 a las 03:14:49
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pichoncatalan su comentario: