Ver Mensaje Individual
Viejo 04/05/17, 03:03:16
Array

[xs_avatar]
evs1203 evs1203 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mimetismo Ver Mensaje
Hoy devolví mi S8 ( lo tuve una semana y antes de este una semana con el S8+) tiene cosas fantásticas, la mejor pantalla, una cámara magnífica, una estética muy cuidada y potencia de sobra, hasta allí todo bien. Sin embargo, la duración de la batería, a pesar de lo que dicen los sitios especializados y algunas personas en el foro nuca me dio más de 3.30 horas de pantalla. Es cierto que le interfaz de Samsung ha mejorado, pero sigue teniendo lag en las animaciones, no es algo flagrante, pero existe, no soy un hater de Samsung, lo digo con honestidad, solo debes saber dónde mirar, y para un teléfono de este precio es imperdonable. Otra razón es la ubicación del sensor de huellas, aunque te acostumbres su uso no se hace naturalmente y los otros sistema de desbloqueos, aunque funcionen bien, no son cómodos, depende de factores externos, luz o laubicación del móvil frente a la cara. El formato de la pantalla es otro factor que me hizo devolverlo, entiendo que es muy nuevo y que no hay mucho contenido, pero es ridículamente absurdo el poco provecho que se le saca, quizás más adelante sea útil, por ahora paso. Y finalmente algo difícil de medir, la fluidez general del sistema, vengo de OnePlus 3 y la suavidad con que se mueve todo es difícil de superar, es difícil de explicar, no se trata de que el S8 no pueda con alguna aplicación, mueve lo que pongan, pero es algo intangible. Por ahora vuelvo A mi OnePlus, voy a extrañar la calidad de la pantalla y la cámara. Esperaré el note 8 a ver qué tal.

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Respeto tu opinión,pero q digas q la batería te dura 3:30 horas....q estás todo el día en exteriores con el brillo en auto y jugando???pq yo lo mínimo q he sacado han sido 7h en 16 de uso,y lo máximo 9:30 en 15 h totales,mucha diferencia veo...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita