Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 04/08/11, 15:58:44
Array

[xs_avatar]
anuski2504
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Muchisimas gracias por las respuestas... dos preguntitas?
- Lo de la EFS si lo hago con el movil asi sirve? pensaba que ya era tarde!
- Como puedo flashear si me da error de COM con Odin? Con kies? o depende de la rom? Al conectar me sale lo de COM en amarillo, pero luego empieza a verificar ficheros y demas y me da error que no puede comunicarse.

Gracias!!!
Responder Con Cita