Ver Mensaje Individual
Viejo 03/05/17, 20:55:07
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por Despierto500 Ver Mensaje
Bueno, todos los deberes hechos (casi.....).

Primero lo bueno.

-Power menu
-Es file explorer Pro (previamente desinstalado el que venia por defecto)
-Firefox
-Pelis Droit y Series Droit (para instalar estas he tenido que instalar "Aptoide), si no, no me dejaba).
-Libre Directo

Venian instaladas (y por eso no las he instalado)

-Youtube (version 10.39.54), es la correcta?.
-Dolfin Brosser (version 11.5.4)
-Ace Stream engine (version 3.1.2-RC4)

Lo que no consigo ubicar es lo de "crear un directorio cache" en el dispositivo donde almacenaremos todo y dentro subdirectorios con cada nombre de aplicacion, ufffffff....., una ayudita para esto.

Leido todo el tutorial (varias veces) dices que para ver pelis droid, etc. es necesario Ace Stream y tambien SopCast (hablas de este que antes era gratis, pero despues lo hicieron de pago), pues yo he dado al link que pones y me ha dejado descargarlo y podria instala la APK si considera que esto ayudara.

y por ultimo como tengo instalado CPU Z he comprobado la temperatura del aparato (ya que se calienta) y da:

Battery 30º
AML_Thermal 53º

Saludos.
Pues todo genial:

Temperaturas normales (tengo un amigo que el mismo equipo con la misma configuracion y no lo apaga desde hace meses y va bien,... es una locura,.. pero si ese no peta,.. no peta ninguno,..) je,je,

El acestream es para libredirecto (para que veas partidos gratis. actualizadlo con google play y listo. Y configuralo como pongo en el tutorial (hay dos o tres parámetros que cambian, pero mas o menos lo sigues).

you tube te vale, (mira las versiones que te pongo que son válidas para android 4 en el capitulo youtube,.. si la quieres cambiar, pero no actualices, quita las actualizaciones automáticas de playstore).

Y lo del directorio. Coges el pendrive. Te vas al pc (que te manejarás mejor), y pones "nueva carpeta" y la llamas "cache" (todo sin comillas) y dentro creas nuevas carpetas. Una llamada acestream, otra, droid, otra ,.. bueno de momento nada más, cuando instales kodi, crearás otras llamadas "kamediatorrent", otra "quasar", otra,...).

Metes el pendrive en el android, lo enciendes (no lo uses sin el pendrive),. en acestream si lo configuras como te digo pones la ruta que te pongo que termina en /cache/acestream y lo mismo en pelis droid, en configuración y en series droid que puedes usar el que creaste de /cache/droid para ambas...

Y a funcionar..

Una pergunta,... ¿Notas diferencia con como te iba antes?
Responder Con Cita