Ver Mensaje Individual
Viejo 04/08/11, 15:42:02
ps3ps3ps3 ps3ps3ps3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por 3navis Ver Mensaje
,,, y con las manos atadas en la espalda, ha sido un poco de suerte,
Hola 3navis,yo tambien he instalado la naked,me va mejor poner las cosas que yo quiera,gran currada la tuya...

Ya he instalado la aplicacion para controlar la retroiluminacion (el .cab que has colgado,gracias... pregunto lo menos posible,hay que leer jajja) y varias aplicaciones que tambien has colgado incluida la de controlar la potencia del wifi,segun lo que has escrito tengo que descomprimir el archivo Wifi.rar y pegarlo en el directorio windows,el problema es que no hay carpeta windows,la busco pero no la encuentra... donde lo pego?? y se puede quitar el internet explorer? Muchas gracias por la ayuda

P.D: Sabia yo que halgo se me olvidaba,un par de cosas mas: Cuando quiero apagar la pdn (normal,manteniendo el boton de arriba de apagar) no se apaga ni sale el tipico mensaje de "quiere apagar sin guardar"? (por ejemplo ) quizas me ayude el hButton? y otra cosa mas,cuando copio canciones a la tarjeta de memoria,cuando termina me dice: No se pudo copiar,el dispositivo se desconecto o se apago... :S espero tu ayuda tio,Gracias

Última edición por ps3ps3ps3 Día 04/08/11 a las 15:53:31
Responder Con Cita