Ver Mensaje Individual
Viejo 03/05/17, 20:38:19
Array

[xs_avatar]
dshleit dshleit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012

hay peña que hasta lo quiere regalar el s8. Lo han recibido han visto la pantalla roja y que el tema del desbloqueo trasero no es una tontería (sino una cagada del mismo nivel que las explosiones) y se lo sacan de encima a cualquier precio.

A parte de eso, vosotros pensad en una cosa que no ha sido analizada chicos.

Los test de rendimiento de batería del s8, que ya de por sí son FATALES, los hacen en circunstancias normales, con una aplicación que va chupando la batería. Muy bien. Pero ES QUE RESULTA, que el S8 no trabaja en circunstancias normales, sino que, probablemente, un 70% del consumo de su batería, se deberá al uso del ESCÁNER DE IRIS, y ESCÁNER DE CARA, debido a la IMPOSIBILIDAD de usar el de huellas. Porque, o me diréis que no? Cualquier ser humano desbloquea su móvil cada dos por tres para mirar los mensajitos o cualquier parida, google maps, etc. Pues.... CLARO! A parte del palo de tener que enfocarte la carita para desbloquear, encima..... visualizalo. Es una cámara que se tiene que encender CAAADAAA VEZ. Eso tiene que chupar que te cagas al cabo del día, no me digáis que no. Vaya cagada de móvil. Los coreanos ya están acabados. XD