Ver Mensaje Individual
Viejo 03/05/17, 20:29:20
Array

[xs_avatar]
triteniun triteniun no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: s2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JuanAntonio2332 Ver Mensaje
Como he dicho varias veces, de prerregistrado pasará a admitido una vez llegue a España, no hay más cambios de estado por el camino, no te preocupes, seguramente te llegue esta semana.

Saludos.
En primer lugar Juan Antonio, se que tu no tienes la culpa de nada, eso que quede claro. Pero la semana pasada estuvimos hablando del tema y me comentaste que era un poco raro, así mismo, me dijiste que para el viernes lo tendría en casa.

Una semana después, ya miércoles, sigo sin tener el telefono, es mas, ni siquiera esta en España (PReregistrado), cuando otros pedidos realizados unos cuantos días después del mio si que están en correos e incluso en su destino.

Entiendo perfectamente que el teléfono viene de donde viene y requiere su tiempo. Si hay que esperar se espera, sin problemas. pero lo que no tiene sentido para mi es que llegan otros pedido realizados 3, 4, 5 días después el mio y yo sigo esperando.
¿Que sentido tiene eso?

Un ejemplo claro este ultimo usuario: Edu_r86

Se lo envían el martes 25, y el 2 de mayo ya esta admitido, en solo una semana. Esto me parece perfecto para este usuario claro esta, pero no tanto para mi que llevo ya 18 días si saber nada de el.

vuelvo a repetir....¿que sentido tiene?¿es o no es normal que intente saber que ocurre?

Saludos
Responder Con Cita