Tema: [ RECOPILACION ] Todo para el VORKE Z1
Ver Mensaje Individual
Viejo 03/05/17, 20:27:36
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por tonus66 Ver Mensaje
Por favor, ayuda, que estoy a punto de dar el aparato al primer indigente que pase por bajo de mi casa. Estoy negro no, lo siguiente. Me he bajado el fichero twrp.s905x.
Lo he metido en la raíz de la microsd formateada en fat32. La he introducido en el vorke, con los pins mirando hacia arriba, que es la única forma de que se oiga un clik que parece que indique que se ha introducido correctamente. Se queda casi la mitad de la tarjeta micro sd fuera del aparato. Es decir, no se incrusta del todo. Le doy corriente al vorke y mantendo botón de encendido pulsado, hasta que desaparece de la pantalla el mensaje grande de "VORKE", y entonces aparece una pantalla de Android Recovery, y una serie de opciones en color azul, todas en ingles, y no se de que forma poner en español como dice el tutorial. No está la opción de poner en español, y no sé que opción elegir de todas las que salen: -Reboot system now, -Reboot to bootloader, -Apply update from EXT, -Apply update from cache, -Apply update from ADB, -Wipe data factory reset, y varias mas. Creo que esto no se indica en el tutorial, o es que no me ha arrancado correctamente el fichero que está dentro de la microsd. Tal cual me lo he bajado, lo he renombrado a recovery, y también lo he renombrado a recovery.img por si acaso le faltaba eso, y ni por esas. Estoy que trino. Como puede ser que sin hacer todavía nada, y no pueda seguir el tutorial. Decirme torpe, pero imagino que otros también tendrán estos problemas. No creo que sea yo el único. Jolines.
Torpe...

je,je.. has dicho que te lo diga,... es por suavizar el tema y tranquilizarte.

No has metido bien la tarjeta y te ha arrancado con el propio recovery del equipo, lo que te sale es normal.

La tarjeta se mete hacia abajo, y tiene que quedar a ras del aparato (de hecho un pelín más metida, y para sacarla hay que hacerlo con la uña). Recuerda que es una microSD, no una sd u otro formato. Hay que meterla en horizontal y con los conectores hacia abajo, en la ranura que hay al lado de los USBs, y completamente en horizontal, hay quien la ha inclinado un poco y se le ha colado dentro del equipo..

El tutorial o guía está hecho pasito a pasito, pero hay cosas básicas que no puedo explicar o se hace todo eterno,..
Responder Con Cita