Por favor, ayuda, que estoy a punto de dar el aparato al primer indigente que pase por bajo de mi casa. Estoy negro no, lo siguiente. Me he bajado el fichero twrp.s905x.
Lo he metido en la raíz de la microsd formateada en fat32. La he introducido en el vorke, con los pins mirando hacia arriba, que es la única forma de que se oiga un clik que parece que indique que se ha introducido correctamente. Se queda casi la mitad de la tarjeta micro sd fuera del aparato. Es decir, no se incrusta del todo. Le doy corriente al vorke y mantendo botón de encendido pulsado, hasta que desaparece de la pantalla el mensaje grande de "VORKE", y entonces aparece una pantalla de Android Recovery, y una serie de opciones en color azul, todas en ingles, y no se de que forma poner en español como dice el tutorial. No está la opción de poner en español, y no sé que opción elegir de todas las que salen: -Reboot system now, -Reboot to bootloader, -Apply update from EXT, -Apply update from cache, -Apply update from ADB, -Wipe data factory reset, y varias mas. Creo que esto no se indica en el tutorial, o es que no me ha arrancado correctamente el fichero que está dentro de la microsd. Tal cual me lo he bajado, lo he renombrado a recovery, y también lo he renombrado a recovery.img por si acaso le faltaba eso, y ni por esas. Estoy que trino. Como puede ser que sin hacer todavía nada, y no pueda seguir el tutorial. Decirme torpe, pero imagino que otros también tendrán estos problemas. No creo que sea yo el único. Jolines.