Ver Mensaje Individual
Viejo 03/05/17, 19:34:50
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
En mi opinión la cámara del iPhone 7 plus es la mejor, tengo varios amigos que lo tienen y no me lo he comprado aun porque estoy esperando al 8 .

Nos obsesionamos mucho mirando fotos al 100% y ahí tienes a Samsung y LG abusando de algoritmos de enfoque y reducción de ruido, con fotos demasiado procesadas para ser vistosas a las masas, colores demasiado saturados, irreales... A mi me encanta la tonalidad de las fotos del iPhone, siempre lo clava. Puede que un paisaje quede más bonito con un galaxy, pero en general veo las fotos del iPhone más naturales, más neutras, más compensadas, más serias. No sé las fotos del iPhone tienen un "no se qué", un balance perfecto de contraste, saturación, tonalidad, etc que las hace bonitas, ideales para retrato, moda y fotografía general...

En mi mi5 generalmente llevo la cámara con un punto más de contraste y un punto menos de saturación, para la mayoría de fotos que hago me gusta más, luego ya si edito la foto en ps o la enseño aquí es otra cosa... Pero claro, mi mi5 no tiene la cámara ni el procesado de un pixel...

Sent from my Xiaomi Mi5 using Tapatalk

El zom 2x tambien me gusto del iphone..y el efecto bokek un puntazo..tu esos dos puntos como los ves?
Responder Con Cita
Gracias de parte de: