Ver Mensaje Individual
Viejo 03/05/17, 18:22:27
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por eidajian Ver Mensaje
Pues lo que me he fijado y al igual es paranoia, pero en los valores de cpuz que pone GPU tenderete, en teoría eso siempre tendría que dar el mismo valor no? Es que hay veces que marca 330 o 340, y no los 578 que en teoría es a lo q va, he visto que has instalado flyne pasku, que tal va? Le has pasado CPU z o antutu?
Yo creo que lo de la global es por culpa del salto a Android 7, que como en teoría no es compatible el snapdragon 801 de fallos, por decir algo, y darle un pokillo de vidilla al foro, que está un poco parado.
Un saludo!

Ya te digo, yo no me preocuparía por lo de los núcleos, irán rindiendo a medida que el teléfono lo necesite......... Con Flyme CPUz en reposo funcionan el núcleo 0 y 3 a 300MHz +/-, pero si pongo a descargar algo se pone en marcha el núcleo 2 también y va variando la velocidad. Ayer le pase Antutu por probar y creo que me dio 56000k, pero ya te digo que ni lo de los núcleos ni Antutu me preocupa mientras el teléfono vaya rápido y fluido....... La verdad es que Flyme me está dejando gratamente sorprendido...... Ya tengo otra ROM descargada para probar en un par de días,Multirom creada por un equipo ruso y basada en la Miui developer China pero limpia de app innecesarias y dicen que mucho mejor optimizada que las de Xiaomi.eu... Podríamos abrir un hilo para ir comentando experiencias personales con distintas ROMs

Última edición por Pasku21 Día 03/05/17 a las 18:33:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: