Ver Mensaje Individual
Viejo 03/05/17, 15:13:30
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Clow46 Ver Mensaje
1. Q el altavoz suena flojo?? Madre mia... suena muy fuerte, esto lo hablamos en un hilo con un compi y todos los demás ya le hemos dicho q tiene q ser fallo y lo cambie, porq sonar suena tela.

2. Lo de la capa sigo sin entenderlo, partiendo de la base de son incomparables, ya q, cada una lleva sus animaciones y tiempos de respuestas programadas para según sus terminales, a mi me va de lujo, rápida suave, no se a te refieres con q no es fluida...

3. El lector es muy personal, a mi me gustaba y expliqué el porq antes de tener el terminal y ahora me sigue encantando y otros compis q puedes leer en este subforo y dan su opinión desde el conocimiento les esta gustando al final y no hay tanta queja.

4. Mi mujer tiene un S7 y mi suegro, estoy acostumbrado a usar ese modelo y... mejora no es un salto pero mejora, sobre todo en video y noche, pero vamos decir q el fallo es la "apenas mejora" está muy cogido con pinzas no?, no sé...

5. La bateria... estamos en el foro del S8+... independientemente de como sea la del S8... esta q es la nos ocupa va realmente bien, tanto q a chapado bastantes bocas, pero como depende del uso te daré solo mi experiencia q es extremadamente buena, no me baja de las 5 horas el dia entero (24h) por mucha candela q le de, jugando o haga lo q haga y yo no voy con tonterias, lo llevo a full todo q pata eso lo compré, para disfrutarlo.

No entiendo q problema tienen algunos con q se este contento con la compra, porq hay q buscar un fallo?, no te puede gustar lo q has comprado y estar totalmente satisfecho?, a mi lo único q no me gusta esq no tiene Spen y no me vale el del N5...

Y algunos pasáis del debate a la mofa personal, me parece una vergüenza la actitud de defensa de algunos, no entiendo tanta inquina en contra de algo o alguien q no daña a nadie por ser feliz con lo q tiene...

Saludos!!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Respondido a la perfección. No se puede ser más claro EN TODO.
Responder Con Cita