Ver Mensaje Individual
Viejo 04/08/11, 14:31:06
Array

[xs_avatar]
pakojones97 pakojones97 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Orange
Jajaja, me hace gracia porque yo hago 11 aņos con ella a finales de agosto y me pasa lo mismo compaņero... pero es que tiene una perra con los programitas de vernos y hablar (la novedad).
Cuando utilizadas el skipe o el tango, que pasa que iba a tirones, o que se cortaba o que te decidio a quitarlos...
Existe algun programa para estos moviles que sean solo llamadas y asi ir mejor, o solo videollamadas, es que es cierto que para hablar entre nosotros y que se entere tol mundo de la conversacion es un coņazo...
imagino que entre SCL y SCL, estos programas iran como la seda, otro gallo es el mini, no ???

Cita: Originalmente Escrito por potenking Ver Mensaje
empezamos utilizando tango y medio funcionaba... te puedo decir que yo con otro colega que tenia el mismo terminal SCL, el tango y el skype se portaban bien... no era como una conversacion telefonica, pero podemos decir que nos apaņabamos, en cambio a la hora de usar skype y tango con el mini de mi novia, la cosa empeoraba, aunque bueno, aquello de vernos y eso pues mira, tenia su gracia..... tambien decir que llevamos 12 aņos de novios y eso de vernos cual dos enamorados recien ennoviados, pues como que se fue quedando un poco atras.....

Al final, lo mas comodo. Nos llamamos entre ella y yo y nos sale gratis, ya que tenemos los dos la tarifa 0+bono 8, con lo que apenas gastamos en telefono y si por algun casual queremos ver algo que tiene el otro o simplemente queremos vernos, pues usamos en ese momento tango o skype (me gusta mas skype) o bien utilizamos el plan b.
tenemos whatsapp y fotito o video al canto.... que es mas rapido y efectivo, ademas de gratis.....

Saludo, espero haberte ayudado y pregunta lo que quieras y cuanto quieras, que para eso estamos.
Responder Con Cita