empezamos utilizando tango y medio funcionaba... te puedo decir que yo con otro colega que tenia el mismo terminal SCL, el tango y el skype se portaban bien... no era como una conversacion telefonica, pero podemos decir que nos apaņabamos, en cambio a la hora de usar skype y tango con el mini de mi novia, la cosa empeoraba, aunque bueno, aquello de vernos y eso pues mira, tenia su gracia..... tambien decir que llevamos 12 aņos de novios y eso de vernos cual dos enamorados recien ennoviados, pues como que se fue quedando un poco atras.....
Al final, lo mas comodo. Nos llamamos entre ella y yo y nos sale gratis, ya que tenemos los dos la tarifa 0+bono 8, con lo que apenas gastamos en telefono y si por algun casual queremos ver algo que tiene el otro o simplemente queremos vernos, pues usamos en ese momento tango o skype (me gusta mas skype) o bien utilizamos el plan b.
tenemos whatsapp y fotito o video al canto.... que es mas rapido y efectivo, ademas de gratis.....
Saludo, espero haberte ayudado y pregunta lo que quieras y cuanto quieras, que para eso estamos.