Cita:
Originalmente Escrito por falcom52
Yo tengo lo del mac desactivado y nunca me a dado problema.De que me puede servir con esta rom?gracias.
|
Hola
De nada, el filtrado de mac´s en los router se usa para darle paso a mac´s seleccionadas por tí, si está desactivada esa opción, tienen acceso todas las mac´s sin tener que darselo uno mismo.
Otra cosa es que tu router tenga el firewall activado y por eso no deja salir al htc a inet, cosa rara ya que dices que los demás cacharros que usas no tienen problemas para salir a inet.
La configuración de red lo haces manual o te asigan el router la Ip y demás datos para configurar la conexión ?
Supongo que tienes contraseña para la conexión wireless, y la escribes cuando configuras la conexión en el htc según la tienes puesta en el router,no?
El tema que comentabas antes sobre Id alta es abrir puertos en el router para la Ip que uses los P2P y darle permisos al firewall, eso es algo que hemos hecho todos alguna vez, quiero decir que eso de la Id alta no tiene nada que ver con las demás conexiones....
Saludos