Cita:
Originalmente Escrito por JennieG90
Buenas, ando perdidísima con el tema de usar iTunes.
Para empezar no me aparece la pestaña fotos para poder pasar las fotos y álbumes creados en el iPhone al PC.
He probado a restaurar la biblioteca y a volver a instalar el iTunes, pero sigo teniendo el mismo problema.
Ya se que puedo pasar mis fotos al PC directamente al conectar el teléfono al ordenador sin falta de usar iTunes, pero es un completo caos porque aparecen carpetas creadas con nombres "100APPLE", "101APPLE", etc., y no es nada cómodo, más bien todo lo contario porque no sé cómo se van repartiendo las fotos en las distintas carpetas que se han ido creando solas.
¿Alguien me puede ayudar? �� Soy una pobrecita que a pasado de Android a iOS y estoy más perdida que un pulpo en un garaje.
Muchas gracias!
|
Apple pone las fotos en carpetas diferentes tal cual dices tu. La unica manera de pasarlos por PC es de esa manera pero sabes que? hay una aplicacion que se llama "Xender" tanto para iPhone como para Android que sirve para pasar los archivos de cualquier dispositivo a otro incluido el PC. Descargalo en el iPhone y prueba a pasar las fotos asi. Comentamos como te va, un saludo!