Ver Mensaje Individual
Viejo 04/08/11, 14:04:33
Array

[xs_avatar]
faliky faliky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: s200
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zirix Ver Mensaje
"Upgrade (so will erase probably some settings - just like before)
- recompiled all modules (missing in beta1) for 3g/ethernet tethering and dvb drivers (but I will abandon all non standard dvb cards - too much work )
- added (again) adhoc wifi support
- moved libc to 2.13 (and all binaries)
- configuration and services fixes, changes etc - fixed cifs modules loading

I've added message during upgrade process if it fails (so perhaps we will know why it failed to erase file on your devices - read messages during process)"

Estos son en teoria los cambios añadidos en la B2.. recompilaron modulos relativos a controladores de 3g y dvb, añadido soporte para wifi adhoc, actualizada una libreria ke ni idea de pa ke es, y cambios, mejoras y parches en algunos servicios..
Tambien pone que han añadido mensajes durante la actualización por si el proceso falla para descubrir porque falla en algunos aparatos.. recomienda leer esos mensajes durante la instalación.

Yo he pasado de la 1.1 directo a la B2 y la verdad es que ya no se reinicia y no me da ningun problema al activar y desactivar el wifi como antes.
Amigo y donde lo tienes instalado en la memoria interna o en la sd? yo es que lo tengo instalado en la micro clase 4 que tengo y me va muy muy mal, como se pasa a la memoria interna?
Responder Con Cita