Ver Mensaje Individual
Viejo 04/08/11, 13:35:56
Array

[xs_avatar]
sergir93 sergir93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
rom

Cita: Originalmente Escrito por juanky78 Ver Mensaje
He aqui un afectado por el mal funcionamiento del botón de encendido del nexus one, lo mande al SAT y como resultado obtuve: un mes sin mi nexus y la reparación me duró 5 dias! Lo volví a mandar al SAT, puesto que en el recibo pone que cualquier reparación tiene 3 meses de garantia y el resultado fue esta vez: otro mes sin el nexus y atención "terminal irreparable por manipulado de software, fuera de garantía" y yo digo JA JA y JA. Que lo sepa todo el mundo : " EL FALLO ES QUE UNO DE LOS CONECTORES DE LOS PUERTOS DE ALIMENTACION SE SUELTAAAA, NADA DE SOFTWARE NI P... Solo hay que desmontarlo, conectar el puerto (lleva tres por debajo y uno por arriba) que se haya desconectado, el de la cámara, el del botón o el que sea, Y LISTO!!!!! Es muy sencillo y ni siquiera hay que comprar un rigid flex nuevo SEÑORES!!! SE ACABÓ EL MISTERIO DEL BOTONCITO Y DE LA CÁMARA!!!!
Uauuu No estaria nada mal que nos hicieses un tutorial!! Gracias!! yo tambien creia que seria algo de HW porq recientemente se me cayo y se rajo la pantalla y desde ese momento no me volvio a ir... estoy en espera de factura para llevarlo a sat

PD: el "candadito abierto" que significa? yo lo rootee pero no me salio ningun candadito TT y ago todo lo root: canviar room superprivilegios etc etc etc Gracias
Responder Con Cita