Cita: Originalmente Escrito por
talyo
tu estas con el movil sin dejarle un rato en tol dia??? es normalque lo cargues 2 veces si no le sueltas... a mi me dura un dia y mas si le cuido, pero viene durando 1 dia cion mi uso..... pero eso si no hay restricciones.... que rom tienes pqrq que te dure tan poko ...

Uso normal, con el imo puesto, ver el correo, consultar alguna cosa... tampoco un uso intensivo, pero si lo cargo a las 9 de la mañana a las 6 o 7 de la tarde ya tengo que ponerlo otra vez a cargar, eso es así. Pero no con esta rom, con todas las rom que he tenido desde la de stock, pasando por todas las darky y alguna que he probado, la que más duración de batería he tenido ha sido con la darky 9.2 y kernel voodoo, me duraba casi un día, y digo casi porque no incluyo la noche, quizás teniéndolo cargado por la mañana me iba a acostar aún con algo de batería, pero la justa para que al poco de acostarme se apagara.
Mas de un día....imposible....quizás apagando el movil y no usándolo en todo el día podría durar....pero para eso no lo tengo