Ver Mensaje Individual
Viejo 02/05/17, 19:29:41
Array

[xs_avatar]
pablo.2.96.10 pablo.2.96.10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Danyelcm Ver Mensaje
Hola, bienvenido

Cuando lo saques de la caja lo configuras y lo utilizas hasta que se apague, después con el de 0,5A lo cargas al máximo (Es desesperante) sin interrupción, lo enciendes cuando esté al 100% y después de encenderlo lo desconectas, después lo mismo y así unos ciclos. Es muy desesperante pero merece la pena.

Cuando ya esté listo (Dentro de un par de semanas ) le metes la última de MIUI (Ya ahí te asesoramos mejor, el tema es que si metes Rom ahora andarás conectando y desconectando del PC y por tanto no servirán de nada los ciclos).

Abrazos!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Unas preguntas,
(Te he hablado por privado, pero he leído ahora el mensaje al compañero diciendo que mejor por aquí para que se enteren todos.)
-Configurar el móvil.
-Una vez que configuras el móvil,cargarlo con un cargador 5v 0.5A.
-Descargarlo a 0.5A, esa es la principal duda que tengo ¿Como seria descargarlo así, pantalla encendida simplemente?
-Realizar ese ciclo durante al menos 4 veces(4 cargas y 4 descargas)?
-Flashear la ultima rom estable(Hoy he leído que hay una actualización, como os va de momento a los que hayáis actualizado?)

Perdona por tantas preguntas, pero me gusta que la batería del móvil dure lo máximo, empece con un Oneplus One con 2 días y medio con 8h de pantalla(Posteriormente las actualizaciones se lo cargaron a 1 día 5h), después con un Meizu Mx4 Pro (1 día uso y 5h...) y en una semana llega el Mi Max y me gustaría sacarle todo provecho a su autonomía.
Saludos y gracias!
Responder Con Cita