Ver Mensaje Individual
Viejo 02/05/17, 14:00:13
Array

[xs_avatar]
ubuntusero ubuntusero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Miuifan8 Ver Mensaje
Los usuarios agradecidos a los que les salves el culo, te donarán si les funciona tu programa y si ellos quieren. En cambio habrá usuarios que paguen por tu programa y no les funciona por el motivo "X" ¿te parece justo que te paguen y no les funcione?
Ya no es "Donar" (Acto voluntario), es págame si quieres utilizar mi programa (Acto obligatorio).

Es mi punto de vista y habrá gente en contra mio, y no pasa nada, lo que deberías hacer es dejarlo completo gratis, y quienes quieran te agradecerán tu trabajo con comentarios, otros con donaciones, y por últimos otros la usarán y no reportarán nada. Has creado el programa tú, tienes que estar preparado para estas situaciones.

No pienses que estoy luchando para beneficiarme yo del programa, yo ya tengo todo desbloqueado y la ROM europea, lo hago por el resto de usuarios que tengan la posbilidad de hacerlo más fácil y ellos verán que harán con su dinero, pero diferencia "donar" y "pagar".

Claro que sí, por eso incitas a que los demás difundan la versión de donación libremente, por que me respetas mucho, y aprecias mi trabajo profundamente......

Tú debes de ser de los que tienes instaladas 100 apps como Titanium, o miui8 tweaks de gratis eeeee?

Para tu información, si algo no funciona siempre intento solucionarlo lo antes posible, y atiendo MPs con dudas o comentarios en este hilo lo más rápido que puedo, así que creo que la parte del soporte está más que cubierta, de todas gracias por tu interés.

No pienso entrar más en polémica contigo, ya quedó claro que es lo que buscas y no estoy por la labor de alimentar trolls.

Esto son lentejas macho, si quieres las comes y si no las dejas.

Un cordial saludo.

Responder Con Cita