Ver Mensaje Individual
Viejo 02/05/17, 12:16:24
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Merovingio Ver Mensaje
Me ha pasado como a ti compi, ese formato en cuanto lo vi por primera en en Media Mark pensé, qué estrecho y a su vez qué extraño la estética que le da al terminal. En mi opinión un desacierto el formato de pantalla y el sensor de huellas, nefasta su ubicación.

Del Mate su resolución a 1080 y el panel IPS me crea cierta duda, ya que llevo muchas generaciones acostumbrado la resolución 2k con las super amoled de Samsung.

La cámara del Mate la veo bastante correcta, me apetece probar esa dual cámara en modo manual que es donde le puedo llegar a sacar todo el rendimiento.

SalU2.
Si la verdad que entre el formato de pantalla y el lector de huellas... Se han lucido jaja

La pantalla para ser 1080 es un pantallon, cuando lo vi dije esto seguro que no es 2k jaja y al sol se ve muchísimo mejor que el S7 y s8, y bueno al ser IPS los blancos pues son blancos jaja no soy un profesional en esto de pantalla y para gustos los colores pero esta pantalla del Mate 9 a mi me gusta muchísimo y ya te digo que tiene una calidad sublime para ser 1080, es que parece 2k.

Un saludo

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: