Ver Mensaje Individual
Viejo 04/08/11, 12:07:58
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por taopaipai Ver Mensaje
Entiendo que los devs quieren darle una oportunidad a los bl de gb, pero eso no significa que tenga que cundir la euforia. Las últimas semanas ya ha habido mucha gente haciendo pruebas con ello y los resultados han sido de lo más variopintos. Unos han notado mejoría, otros prefieren los bl de froyo (con o sin la sd externa), etc...

Por otra parte, según parece para sacarle todo el jugo a los bl de gb debería habilitarse el "deep idle"en el kernel, cosa que está lejos de hacerse de forma inmediata (si es que alguien se lanza realmente a hacerlo).

En fin, que está muy bien que se vaya moviendo la cosa y vayan probando nuevas historias que quizás ayuden bastante a optimizar el consumo, pero hasta que no haya una solución completa al ril dudo que sean mejoras verdaderamente substanciales.

Todo esto lo digo por los nuevos que se acerque por aquí. Flashear bootloaders puede implicar riesgos y hasta que no esté claro que la mejoría es un hecho evidente quizás es preferible no correrlos.

Creo que convenía recordar esto por si acaso.

Saludos

en vez de flashear una JPU, como se obligaba a hacer, se flashea una JVP, por ejemplo, donde está el riesgo? es exactamente el mismo caso que habia antes pero cambiando un firmware por otro

en cuanto a lo del deep sleep, no sé porque dices que esta lejos cuando es una cosa que ya estaba hecha y funcionando en los kernels y que han tenido que quitar precisamente porque con el bootloader de froyo el deep sleep se convertía en el "sleep of the death"

yo creo que deberías de probar el tema

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita