Hola a todos, me gustaría comentar mi experiencia personal como usuario de un S8.
A modo de resumen diría que el S8 es un móvil muy Samsung, ya que sigue presentando los mismos puntos débiles y fuertes que el resto de móviles de la gama S de generaciones anteriores. Samsung apuesta por la fuerza bruta más que por una experiencia de usuario sobresaliente.
Los puntos fuertes que encuentro son: procesadores de última generación , materiales de calidad, pantalla de alta calidad y una cámara excelente.
Los puntos mejorables: la curva de la pantalla no es cómoda, la resolución de la pantalla no es estándar y desaprovecha zonas de la pantalla en determinadas situaciones, capa de software personalizada sobrecargada de aplicaciones y diseño incoherente con problemas de rendimiento y lo que más me ha preocupado, la casi inexistencia de bordes hace que la pantalla no responda correctamente, el sensor de huellas dactilares pierde utilidad colocado en la parte trasera.
Después de muchos años probando teléfonos móviles, he llegado a la conclusión de que mucha potencia brutal no aporta absolutamente nada si no está acompañada de una experiencia de usuario sobresaliente por ello consideró que actualmente hay dispositivos móviles mejores que el S8 al tener un equilibrio perfecto este potencia bruta y experiencia de usuario.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk