Ver Mensaje Individual
Viejo 02/05/17, 07:28:26
Array

[xs_avatar]
davixiyo davixiyo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: DigiMobil
me he despedido de mi s8 plus motivos dentro.

Hola a todos, me gustaría comentar mi experiencia personal como usuario de un S8 desde hace una semana.

A modo de resumen puedo decir que el S8 es un móvil muy Samsung, ya que sigue presentando los mismos puntos débiles y fuertes que el resto de móviles de la gama S de generaciones anteriores. Samsung prefiere apostar por la potencia bruta más que por una mezcla entre potencia y experiencia de usuario sobresaliente.

Los puntos fuertes que encuentro son: procesador de última generación con un rendimiento excelente (con un software más optimizado no serían necesarios tantos recursos hardware), materiales de calidad, tecnología de pantalla sobresaliente y una cámara excelente.

Los puntos mejorables: la curvatura de la pantalla en los bordes es muy pronunciada y el agarre del terminal no se siente cómodo, estos bordes casi inexistentes hacen que la pantalla no responda correctamente, ya que intentando agarrar mejor el móvil, colocamos algún dedo dentro de la zona táctil; la resolución y ratio de la pantalla no son estándares y desaprovechan zonas de la pantalla en determinadas situaciones; la capa de software personalizada está sobrecargada de aplicaciones, tiene un diseño incoherente, presenta problemas de rendimiento y fallos en cosas esenciales que demuestran una falta de pruebas por parte de los desarrolladores, el sensor de huellas dactilares pierde utilidad colocado en la parte trasera, es hora de que añadan altavoces estéreo y un procesador de audio dedicado.

Después de muchos años probando teléfonos móviles de todas las marcas, he llegado a la conclusión de que mucha potencia brutal no aporta absolutamente nada si no está acompañada de una experiencia de usuario sobresaliente por ello consideró que actualmente hay dispositivos móviles mejores que el S8 al tener un equilibrio perfecto entre potencia bruta y experiencia de usuario.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Última edición por davixiyo Día 02/05/17 a las 07:59:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a davixiyo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]