Ver Mensaje Individual
Viejo 02/05/17, 01:08:46
Sonnickoo Sonnickoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Otra
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mi aporte:
Las donaciones son aporte motivacional para el desarrollo de un software que es completamente gratuito.
Es como decir gracias por este trabajo. Muchos desarrolladores utilizan esta opcion, si bien las donaciones no siempre son grandes aportes, aveces, es una motivacion para el desarrollador (posiblemente le alcance para una bebida), ya que se invierte bastante tiempo en el desarrollo de un software, mejorarlo, etc.
Y sobretodo agradecer a todos los development que generan programas gratuitos. Deberian dejar de juzgar ya que el tiempo invertido en entregar algo gratuido, nadie se lo devuelve. Simplemente si todos los desarrolladores comenzaran a cobrar por su trabajo, olvidense de estos foros y demas, olvidense de los cracks y parches, etc. Todo seria pagado. Asi que si el creador de esta herramienta pone esa opcion, quien quiera donar, bien, quien no quiera donar bien tambien. No es lucrar, es una opcion.

No se olviden que varias apps de android piden donaciones y las tienen de forma gratuita.
Saludos (PD si no quieren usar la app y solo vienen a criticar, no la usen y apliquen CMD y listo)
PD2: Nunca he realizado una donacion, simplemente porque no tengo tarjeta de credito y casi ni uso paypal.<---- Corrijo si lo he hecho para algunos foros
Responder Con Cita
Gracias de parte de: