Ver Mensaje Individual
Viejo 01/05/17, 22:54:55
Array

[xs_avatar]
coolermax coolermax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2017
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por digitos69 Ver Mensaje
Hola, opino que tienes mucho tiempo libre y que lo único que pretendes con este hilo es hablar mal del S8, insisto que es mi OPINION, tan valida como la tuya, lamentablemente no tengo tanto tiempo libre para echar mierda ni defender ni al S8 ni a ningún otro equipo.
Saludos.
exactamente tu opinion es tan respetable con la mia, sin embargo yo no ataco a tu persona . puedo debatir sin entrar en ataques personales y que sinceramente ni me molestan ni me llenan de ira.
ataco al producto no a la persona , voy directo a las debilidades no al confrontamiento personal.
pero si lo que quereis es que echemos flores al producto, se pierde la chispa , se pierde la emocion. lo que implica una sumision y una aceptacion de un producto que puede o no ser del agrado de todos o no ser perfecto en algunos casos.

no creo que a la persona que tenga una pantalla roja o le haga solo 5 horas de pantalla , le guste escuchar solo bondades y creo que le puede servir escuchar que su producto no es tan bueno como el cree o bien le a tocado uno en una condiciones no adecuadas. pero no pasa nada echemos flores y todos contentos.

buenas noches.. mi participacion en el foro termina aqui.

un elefante que a entrado al igual que en una cacharreria .. me doy por satisfecho por haber creado una duda razonable , un punto de inflexion y una chispa de emocion al post.

para la posteridad los que en sucesivas semanas vengan quejandose de la poca autonomia o falta de brillantez de su pantalla tendran este enriquecedor post lleno de inquietudes y dudas razonables.

slds
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a coolermax su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]