Ver Mensaje Individual
Viejo 04/08/11, 11:27:08
Array

[xs_avatar]
kikesfsc kikesfsc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Buenos días,

He estado intentando restaurar a la Rom oficial de ASUS como comentas pero no lo consigo, he descargado estos dos archivos de la página de ASUS:

- UpdateLauncher_WW_epaduser8445
- UpdateLauncher_WW_epaduser_84411

He intentado bajar del centro de descargas este Eee Pad Transformer TF101 Firmware: V8.2.3.13 Only for WW SKU pero debe haber un problema en el servidor de ASUS (http://support.asus.com.tw/download/...Language=es-es)

La tablet es la WW, la compré aquí es España, la tengo rooteada y con la ROM Prime v1.5, pero al ver que ASUS se está tomando muy en serio el tema de las actualizaciones he decidido volver a la original para poder actualizar a Android 3.2.

El error que me da es el siguiente:

assert failed: write_raw_image("/tmp/blob" , "starting")
E:Error in /sdcard/UpdateLauncher_WW_epaduser8445.zip
(Status 7)
Installation aborted.

Lo que hago es presionar 'Encendido + Volumen menos' y seguidamente 'Volumen más' entro en ClockworkMod Recovery v3.0.2.8 y despues selecciono 'install zip from sdcard' --> 'choose zip fron sdcard' --> selecciono el archivo 'UpdateLauncher_WW_epaduser8445.zip' y error

Antes de hacer todo esto he realizado 'wipe data/factory reset' y 'wipe cache partition'

He probado a cambiar de nombre el archivo zip (aunque creo que es algo absurdo) y con dos MicroSD diferentes.

Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita