Cita:
Originalmente Escrito por nemrp
Hola.
Soy nuevo en esto de flashear y me estoy encontrando con un problema que no se si se debe a la ROM o no. Os cuento.
Ayer seguí el tutorial para poner la ROM de CriskeloROM v69 + update v70 (JVP) 2.3.4. En primer lugar decir que la página de la actualización no está disponible, así que no pude actualizar. En cualquier caso, da lo mismo, me quedé con la v69. Todo iba bien, salvo que no podía acceder a internet con mi tarifa de datos (en cambio por wifi sí).
Esta mañana, me he pasado a la versión v77, pensando que podría ser problema de la v69, pero sigo igual. No puedo conectarme a internet con mi conexión de datos.
He leído todos los post de este hilo que hacen referencia a solucionar un problema de navegador y he realizado los pasos que se indican en ellos, pero sigo igual. Me es imposible acceder a internet con mi conexión de datos, ya sea utilizando el navegador por defecto como el Dolphin Browser HD (que viene en la ROM v77).
Además, da lo mismo que seleccione "sólo GSM" como "GSM/WCDMA" en los "Ajustes de red móvil". Tengo el mismo problema en ambos casos.
Los datos de mi Samsung Galaxy S actualmente son:
- Número de modelo: GT-I9000
- Versión de firmware: 2.3.4
- Versión de banda base: I9000XXJVQ
- Versión de Kernel: 2.6.35.7-I9000XXJVQ-CL281085 stratosk@albert#Semaphore_JVQ_1.3.0
- Número de compilación: GINGERBREAD.XXJVQ
- Versión de ROM: CriskeloROM Gingerbread v77
- Versión de Tema: Theme CriskeloRom
¿Sabéis a qué puede deberse?. ¿Cómo soluciono este problema?. La verdad es que necesito tener disponible la conexión de datos y hasta el momento me es imposible.
Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.
|
Imagino que al flashear has perdido el APN de yoigo.ve a conexiones inalambricas/redes moviles/nombres de punto de acceso.das a menu/nuevo APN y en la primera casilla escribes "Yoigo" y en la segunda "Internet".cierras,marcas el puntito verdeque aparece ahora y wuala!,ya tienes datos otra vez.