Ver Mensaje Individual
Viejo 01/05/17, 18:54:07
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por isaias_a16 Ver Mensaje
Ciertamente no es que se pierdan detalles pues siguen ahí pero da esa sensación porque el contraste del HDR a mi parecer tira mas hacia una mejor paleta de colores y mas al realismo ya que se supone que los paraguas estan haciendo sombra en la imagen pero en el galaxy s7 no pareciera que hubiese sombra, ahora si ves en el s7 sin hdr te da mas definición pues tira mas hacia un contraste con alta iluminación al blanco por lo que puedes percibir mejor los detalles pero en cambio la paleta de colores no es la real.
Ya sería escoger pienso yo entre definición o color y pues para videos prefiero el color siempre ya que al ver un video por los movimientos y transiciones de imagen no somo capaces de encontrar la falta de detalles de manera facil sin embargo si somos capaces de ver la paleta de colores. En conclusión a mi parecer la realidad de la imagen esta en el hdr en cuanto color e iluminación, incluso en detalle ya que al tener sombras percibimos menos los detalles. Saludos!
Tenemos diferentes opiniones referente al significado de "realidad de imagen". Saludos

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita