Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 01/05/17, 18:50:05
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por gorkaFM Ver Mensaje
Pues yo era algo por lo que no estaba del todo seguro. Años con led en el G2, cada notificación bien configuradita con su color correspondiente, etc...

Y ahora estoy encantado del Always Display On y lo prefiero al led. Me resulta menos invasivo, por decirlo de alguna manera.

El led se acaba comportando como un estímulo constante debido al parpadeo, como una llamada de reclamo por su parte que no cesa hasta que acabas mirando o eliminando las notificaciones sí o sí (siempre que lo tengas a la vista). Te hace estar bastante pendiente del móvil.

Sin embargo con el Always Display On puedo ver que hay notificaciones de un vistazo pero no me molesta porque no hay ningún tipo de estímulo contínuo. Es bastante más relajado para mi gusto y con una semana ya noto que lo echaría de menos frente al led. Mi único miedo era el consumo, pero tras los primeros ciclos y la actualización es una pasada. En el hilo de consumos están las capturas.

Entiendo que haya gente que prefiera un modo u otro, al final es cuestión de gustos y necesidades. Pero a mí me ha convencido totalmente el cambio.
Es curioso , yo lo veo al reves, cualquiera puede ver que tienes notificaciones y de que tipo. Y eso a mi, me resta privacidad.

Mientras que con leds de colores solo tu sabes a que pertenecen y puedes hacerle caso o no.

Sinceramente, debieran tener todos los moviles, led y poder activarlo o no.

Yo tengo ahora mismo un samsung y tampoco lo tiene, y no lo entiendo porque lo estan eliminando.

 Cita:
Al caso es que es mejor tener led, tener la entrada para auriculares, tener un conector microusb tipo C...
Yo no entiendo estos ataques de los diseñadores, la verdad.
Entre estas modas y las pantallas curvas...
Totalmente de acuerdo, hay cosas en las que vamos o hacia atras o en direccion contraria
Responder Con Cita