Ver Mensaje Individual
Viejo 04/08/11, 09:49:22
Array

[xs_avatar]
molonam molonam no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por sylord Ver Mensaje
Me gusta tu idea de participar en este hilo, viene a decir algo como :

Venga va darme datos y el botoncito magico para que mi terminal quede chulo, que mientras estare aqui sentado en mi sofa mientras los demas os mamais los contenidos de los foros en chino , en turco y que se yo que idomas y le hechais horas y horas y realizais pruebas y poneis en juegos vuestros terminales con la info que circula por la red.

Que yo sepa aqui nadie tiene ni zorra idea de nada, se esta intentando sacar un proyecto adelante con las aportaciones de todo el que quiera participar, con mas riesgo o menos riesgo, cada uno sabe a lo que se expone, el modo en que esa gente comparte su informacion sus pruebas y en definitiva su tiempo, lo hace cada uno como quiere, no se puede venir exigiendo. Y cuando se ha dado el caso de que algun terminal ha corrido riesgo de brick, aqui hemos intentado hechar una mano dentro de nuestros conocimientos hasta las 2 de la mañana como paso hace dos noches. Que yo sepa aun a nadie se le ha jodido el telefono y ya se han rooteado terminales y se han actualizado rom. Y aqui no se especula con el telefono de nadie, sino que se participa de una manera mas o menos activa.
El que se siente que se especula con su terminal es el que no da golpe y se limita a parasitar y si luego falla algo pues a exigir que no me lo habeis dado todo mascado. No creo que nadie de aqui piense que se le use como cobaya porque cada uno sabe y asume sus riesgos y beneficios con las pruebas.

PD: sin acritud, cada uno aportamos lo que podemos dentro de nuestras capacidades y conocimientos
Que yo sepa leyendo lo puesto eso se refiere mas a ti que a mi que yo sepa tu no lo tienes aun y aquí vas aportando tantas lecturas que no son pruebas y vas incitando a la gente a que pruebe y pruebe y por lo que voy viendo te crees que eres alguien para sentar catedra el que te guste este tema no te hace ser un experto mas bien un irresponsable como eres ahora, yo cuando comunico algo lo pruebo primero con mis équipos no digo a otros que la caguen por mi.

*** EDITADO POR MODERADORES ***

Última edición por JamworkS Día 04/08/11 a las 13:37:55.