Ver Mensaje Individual
Viejo 04/08/11, 09:41:41
Array

[xs_avatar]
fabblow fabblow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc S LT18i
Tu operador: Vodafone
Un millón de gracias...

Hola!!!

Mil gracias Josemaesra, un trabajo excelente. Mi pequeñita va como un tiro. Es la primera vez que la toco (mi pobrecita seguía virgen... ) y ahora va mejor que nunca...

Por si sirve a alguien, he seguido los pasos que hay en el post de wildfire de como hacer un S-OFF y poner la rom. Para el S-OFF he tenido que hacer el segundo método, el primero no tiraba al entrar en modo consola. Puse tu rom (la que viene con los 4 updates integrados). Como siempre el primer inicio muy lento.

Nada más iniciar instalé todos los programas que yo uso y borré los que considero que no voy a usar. Aconsejo después reiniciar el terminal ya que si no estás sin memoria (incluso con un task killer). A partir de aquí se convirtió en una "htc fastfire"... (Tengo el overclock a 595max 245min)

Ningún problema con ningún programa instalado (maps, agil lock, galería...) Ningún problema al actualizar aplicaciones (lo hice con whatsapp), funciona wifi, gps, radio... Sincronizaciones correctas (exchange, gmail, facebook... con wifi y con 3g) La batería tiene una duración muy similar (incluso un poco superior) que de orígen (el led de carga luego edito... que estoy en ello). Con facebook, google+ y whatsapp más unos cuantos widgets suelo estar con unos 115-130Mb de ram libre.

El único problema lo tuve al reiniciar que no me desbloqueaba la SIM, un nuevo reinicio (al fin y al cabo es un mini ordenador.. je je) y todo a las mil maravillas.

En fin, que un gran trabajo del que todos sacamos provecho, por eso lo mínimo es decir una vez más:
MIL GRACIAS!!!

Saludos,
Pablo.

P.D. Siento no haberme presentado antes en el foro, pero es que no dispongo de demasiado tiempo y quería aprovechar para poner este post....

Última edición por fabblow Día 04/08/11 a las 10:04:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: