Ver Mensaje Individual
Viejo 22/02/09, 19:56:39
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Versión de ROM: CM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por akira262 Ver Mensaje
El STK funciona magnificamente bien, ni siquiera XDA-Dev. encontré solución al tema y tú lo has solucionado en unas horas. Eres una maquina. ; Mucha gracias.
me alegro

Cita:
Originalmente Escrito por Dek0 Ver Mensaje
Posteo nada más que para decir que finalmente me quedo con tu ROM. Me encanta, va fluidísima, tiene las utilidades justas para personalización y optimización (soy MUY maniático con este tema, pero tanto en el PC como con la Diamond jajaja). Y encima eres un fiera haciendo CABs en nada y menos con las cosillas que te pedimos. Un 10 no, un 100

Solo una cosilla que he encontrado como pequeño fallo (a lo mejor es cosa mia nada mas). En la lista completa de programas me salen duplicados los accesos a las aplicaciones de Office (Excel, OneNote, PowerPoint y Word). Por cierto, hay alguna manera de eliminar los accesos que no te interesen de esa lista?
gracias! En cuanto a esa lista se crea con los programas que tienes en el menú inicio. Sale lo del office 2 veces porque si le das a "menu inicio" veras que hay una carpeta que pone office mobile (1 acceso directo que pone a la lista) pero luego si entras a programas esta la carpeta office (2 acceso directo).

Si quieres quitar uno puedes ir a windows ->menu inicio y quitar office mobile o bien entrar a programas y quitar los accesos directos de la carpeta office.

tambien es verdad que lo podria haber quitado directamente yo pero luego hay gente que se queja porque he quitado la carpeta de office XD y total como son accesos directos y ocupan casi nada...