Ver Mensaje Individual
Viejo 04/08/11, 04:40:33
jtintin jtintin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
htc Deside S o Galaxy S o Xperia Arc

Hola,

he estado hablando con mi compañia y me ofrece "casi" al mismo precio los siguientes terminales:
El Galaxy S i9000, el htc desire y el Xperia Arc (este último un poco más caro).

- Por una parte el Galaxy parece el telefono con más comunidad, y me da la impresion de lo actualizaran durante bastante tiempo. Además al vender tantas unidades se supone que en caso contario la comunidad ira haciendo lo suyo con las roms.

- El Xperia Arc, sobre el papel me parece mejor, por la camara con flash y la salida hdmi. Pero a parte de eso, No se,... Además su interfaz parece muy orientada a las redes sociales, y yo las utilizo pero lo justo y de vez en cuando.

- El HTC Desire S, parece que tambien esta muy bien, aunque me parece un poco menos bonito. La verdad es que este modelo de Desire, el S, no sabia ni que existia (con tantos modelos en la saga, yoque no estoy muy puesto me pierdo).

- En teoria tb esta el Galaxy 2 para elegir, la chica que me ha atendido me ha dicho que hoy no lo tenia y no me ha dicho el precio.
Si la diferencia fuera poca lo intentaria, pero mucho me temo que no sera una opcion viable. Que este modelo sera 150 o 200 euros más caro. --> Ya que si solo costara 100 más que el Galaxy 2 me lo compraba fijo.

- Otra opcion seria el LG optimus Black, que dicen que tambien esta bien su pantalla, pero no se como ira el tema de la "futuras" actualizaciones y no conozco a nadie que tenga un LG y este no sea de gama baja....

Perdon por el toston, había estado mirando otros mensajes y estoy un poco perdido.
¿Que opinais vosotros de entre estos 3-4 modelos?

Un poquito de ayuda. Que tengo más preguntas que respuestas.... jejeje

Última edición por jtintin Día 04/08/11 a las 09:03:05
Responder Con Cita