Ver Mensaje Individual
Viejo 04/08/11, 04:22:52
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por samur88 Ver Mensaje
Hola buenas, soy nuevo en el foro ,saludo a todos.

Vereís estos días estoy pensando en comprarme una tablet y creo que la mejor opción de Android es la tablet de Asus.

Para lo que quiero usarla principalmente es para leer libros, ya sea pdf y epub, como para leer mangas y para ver películas y anime.

Pero aún tengo algunas dudas, me gustaría saber que tal es la experiencias de lectura con el tablet pc, si cansa mucho la vista y si tiene buenos niveles de brillo y pantalla antireflectante para leer bajo el sol, y si se le puede bajar el brillo mucho para leer en entornos con poca luz.

Y sobre el vídeo he leído que reproduce Mkv a 720p pero que aún hay ciertos problemas con el, ya se han solucionado estos, ¿podría ver una película o anime con una calidad decente?

Lo ultimo que me gustaría saber es que tal se mueve android, si va fluido o hay muchos cuelgues.

Un saludo a todos, espero que podaís ayudarme.
Por partes.........

Por desgracia ahora todos los portatiles/tablets/moviles tienen esa patinas efecto espejo que hace que te reflejes a base de bien eso le pasa a todos los tablets que hay en el mercado asi que si es un factor importante no te vas a poder comprar ninguno porque ninguno tiene una pantalla antirreflectante salvo que le pongas un protector antirreflectante que los hay

Usando el diceplayer yo veo mkv a 720p anoche sin ir mas lejos vi la ultima de Saw incluso los tipicos avi de 350mb un episodio se ven muy bien

Tambien leo muchos comics , tengo 3Gb de comics metidos en mi asus con eso te lo digo todo el mejor lector es para mi el jjcomics

Para leer lrbros tienes lectores a patadas para todo incluidos pdf's

Cualquier pantalla que no sea eink no esta hecha para leer muy seguido pero para leer un rato cada dia no hay problema

Brillo tiene mucho y la pantalla es acojonante como se ve es lo que mas me impacto al verla en vivo.Claro que se le puede bajar el brillo de hecho yo tengo un widget en el escritorio para ponerlo al 100% o al 11% para cuando lo veo a oscuras que si lo pongo al 100% me quedo deslumbrado

Y android va bien no hay muchos cuelgues eso depende del terminal se han vendido cientos de millones de aparatos con android no se vendenrian si no funcionaran
Responder Con Cita