Ver Mensaje Individual
  #229  
Viejo 30/04/17, 16:56:01
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,300
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Gracias por la información dyfre86, como acabo de editar en las instrucciones, quizás lo más sencillo sea usar Firmware Finder para bajarse los archivos.

Saludos!!
Yo el tercer archivo si lo baje por el firmware finder, los otros 2 fue facil
 Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Hola mtaus, yo creo que es el mismo archivo, si copias ambos enlaces verás que son iguales, a excepción del final que en uno es /filelist.xml y en el otro /update.zip.



Gracias robertron, entre que el método es un poco enrevesado y que la gente postea todo tipo de errores (que hasta ahora siempre han sido del usuario en cuestión) y toda clase de problemas, en algún caso incluso usando otros métodos, estaba dando la impresión de que este método era más bien peligroso.

Se agradece que una vez terminado el proceso con éxito se reporte también la sensación, que por lo que veo es habitual, de que es mucho más sencillo de lo que parece.

Saludos!!
Un foro no es solo para pedir ayudar, tambien para ayudar, y agradecer los aportes.

En serio te digo que me daba miedo por si brikeaba tener que mandar el movil a china y me sorprendio lo facil que fue. Y por lo que vi el riesgo de brick es minimo, pero tan minimo qur solo se me ocurre que ocurra quitando el cable bien mientras hace el rebranding o el flasheo de la rom, porque por lo demas, todo tirado.

Lo que si, añadiria en los primeros pasos (ahora desde el movil no se cual era en concreto) que cuando el movil accede en twrp no hay que tocarlo, por si alguno comete mi error

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a robertron su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]