Hola a todos,
esta mañana he visto esta ROM y la he instalado inmediatamente.
Mis comentarios:
- Es el tipo de ROM que buscaba, con mínimas modificaciones respecto a la stock, pero actualizada en cuanto a parches, en cuanto a base...
- Los cambios introducidos me gustan, unos DPI adecuados, las aplicaciones introducidas son útiles
- Lo que NO me gusta: al eliminar el explorador por defecto no me permite seleccionar una melodía personalizada como tono de llamada. Lo he tenido que solucionar moviendo a mano el fichero a la carpeta ringtones. De momento lo peor es que no puedo hacer funcionar la aplicación calendario de Google. Me indica que el almacenamiento en el calendario está inhabilitado, pero en permisos de aplicacionesno aparece ningún permiso de almacenamiento que activar. En cambio sí que aparece un permiso de almacenamiento en el calendario alternativo que lleva la ROM (que por cierto no he visto la opción de sincronizar con google). Aunque le he dado permisos sigue sin funcionar. Esto es crítico para mi pues necesito el calendario de Google. Espero con ganas una nueva versión de la ROM que solucione esto, ya que supongo que algo se habrá eliminado de la ROM stock que impide hacerlo funcionar.
Seguiré probándola a fondo porque tiene muy buena pinta. Enhorabuena.