Ver Mensaje Individual
  #30  
Viejo 30/04/17, 11:18:31
Array

[xs_avatar]
render render está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,046
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Ha pasado más de una semana y quería contaros cómo siguen mis impresiones.

Muchas de ellas siguen siendo magníficas, otras, un poco menos.

Creo que en efecto la batería se comporta bien, similar a lo que tenía con mi S7 Edge, que era bueno. No excepcional pero sí bueno. El teléfono sigue siendo fiable, rápido y divertido.

Respecto al sensor de huellas, aquí nada ha cambiado. Me parece la peor idea de diseño que ha tenido Samsung en toda su historia. Una pena haber desaprovechado algo así.

El punto menos bueno es sobre la cámara. No en cuanto a la calidad de las imágenes, que es magnífica, sino en cuanto a la velocidad de apertura, toma de fotos, etc. He notado, a medida que pasan los días, que la cámara es cada vez más lenta, sobre todo al abrirse la primera vez cada día. Y no sólo al abrirse, también al pulsar el obturador, poder ver la imagen tomada... es algo que creo no me pasaba los primeros días. Quizá tenga algo que ver la tarjeta SD (es de Samsung y rápida, supuestamente). Incluso he notado que el estabilizador óptico a veces también resulta algo lento, con intervalos de lag molestos. No sé si esto le ha pasado a alguien más.

Seguimos probando
Estoy de acuerdo contigo en lo del sensor de huellas. Mala ubicación sin lugar a dudas, pero también he de decir (aunque suena repetitivo ya) que el sensor de iris suple con creces el de huellas. También es cierto que con determinadas fundas, el problema del sensor de huellas se corrige 100% aunque la ubicación no siga siendo la ideal. Entiendo que un terminal de este precio no deba contemplarse estas circunstancias, pero personalmente esto me parece una tontería comparado con el resto de prestaciones que aporta y que hace que en mi caso lo compense.

Sobre la cámara me resulta raro. Es sin duda algo que siempre le doy prioridad en todos los que adquiero frente a cualquier otra característica y sin duda la calidad no diría que es mejor pero los casos que comentas no se me han dado. Puede que sea la microSD. Una forma de salir de dudas es que cambies en los ajustes al almacenamiento interno. Aunque es cierto que la mía no es ni mucho menos la mejor.

Yo si quiero destacar el cambio de capa de personalización de Samsung. Aquí los más puristas se me tirarán al cuello, pero creo que es uno de los puntos a destacar y que está pasando desapercibido. El cambio es brutal. Simple, rápida, fácil de usar. Es algo que históricamente le le pedía y que en un par de años han sabido virar hasta la coherencia. Un acierto. Mejorable. Por supuesto como todo, pero indiscutible su buen hacer.

El diseño. Me ha ido calando con el paso de los días cada vez más hasta tal punto que es el primero que me he llegado a plantar si es lógico asesinarlo con una funda y un protector (funda si, por las huellas. Ultradelgada).

Creo que este S8 podría ser el James Dean de los smartphones. Morir joven pero disfrutandolo.

Seamos realistas. El año que viene este se volverá a ver anticuado. Hay que disfrutarlo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a render su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]