Cita:
Originalmente Escrito por Jariway
- Si se elige la tarjeta SD como almacenamiento interno, al de un tiempo de uso el sistema falla y tarda 5-10 minutos en arrancar el sistema operativo, y alguna vez me ha pasado que no ha arrancado, da bootloop hasta que no se saca la tarjeta SD, que al volver a insertarla me dice que está dañada y hay que formatearla.
- La cámara de WhatsApp no funciona, así que no podrás usar WhatsApp Web (Aunque me suena haber visto algún parche por las respuestas para solucionar este problema)
- Muchas veces me da error al conectar el teléfono al PC mediante el cable USB, se conecta y se desconecta.
- REINICIOS inesperados al encender/apagar el WiFi cuando estoy conectado a mi red de casa. (He probado el parche que supuestamente soluciona este problema, pero al flashear el parche ¡¡la cámara deja de funcionar!!!)
Probado con la versión: 2017-03-16 03:36
|
El tema de la cámara de whatsapp lo puedes solucionar a traves del build.prop. Abrelo con un editor de texto o alguna app del tipo BuildProp editor. En el buscador (lupa) busca la palabra whatsapp y te saldrá una línea que contiene entre otras cosas "com.whatsaap,com". La borras entera, reinicias y listo.