Cita:
Originalmente Escrito por shatkara61
Cosa lógica..si fuera fallo de sofware como pretende samsung hacer creer les pasaria a todos sin excepción..y con sofware se solucionaba..pero es hadware claramente por eso muchos bien y otros muchos mal..como si fuera la lotería..[emoji1303]
|
El problema es que samsung esta consiguiendo que las operadoras y los comercios crean esa versión y se agarren a ella.
Hace un momento acabo de hablar con un amigo que a ido a por su s8 a vodafone y a salido de la tienda de vacío.Antes de comprarlo quería verlo en funcionamiento y le han dicho que no podían desprecintar todos buscando uno sin el fallo(según ellos todos los que habían vendido iban perfectamente),que se lo llevara y aunque existiera el problema de pantalla roja que podía estar tranquilo porque samsung lo soluciona con su actualización.
Resultado: que aunque le han dicho después de su insistencia que de no arreglarse ni con la actualización(algo que en todo momento le han garantizado porque samsung es lo que les a comunicado

) le cambiarían el terminal por otro o podía devolverlo,el a decidido que no quiere tener ni un minuto en su mano un producto que no esta en condiciones de estar a la venta.
En un rato os contare como me va a mi en orange.Tienen otro s8 esperando para reemplazar al mío pero antes de soltar uno quiero ver el otro o que me den garantías de que después no se van a agarrar a la actu para no volver a cambiarmelo.Llevo desde ayer estirando el momento de ir por que sigo sin saber que hacer.